Visor de contenido web Visor de contenido web

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

Visor de contenido web Visor de contenido web

 

Visor de contenido web Visor de contenido web
 
« Atrás

Aportaciones del Proyecto Carmac

 

El equipo humano que ha trabajado en el proyecto CARMAC  - Mejora de la calidad de las aguas de baño de la Macaronesia, ha realizado esta publicación digital como resumen extenso de cada uno de los hitos logrados en los más de tres años de duración del proyecto (2009-2013).

La participación del ITC, como coordinador, y del resto de socios en este proyecto constituye una apuesta por la cooperación transnacional como elemento de valor para el desarrollo integrado de las regiones ultraperiféricas con el resto de países  del continente. Este proyecto ha facilitado una oportunidad para establecer nuevas y fuertes relaciones entre las diferentes instituciones y ha permitido estrechar lazos y establecer sinergias con la administración pública con competencia en la calidad de nuestras  aguas de baño y recreativas.

Estamos confiados en que, a medio y largo plazo, los resultados obtenidos en el proyecto CARMAC contribuirán a la mejora ambiental, sanitaria y económica de la franja costera, todo ello bajo el concepto de desarrollo sostenible.

Gracias a todos por su colaboración y apoyo.

APORTACIONES DEL PROYECTO CARMAC A LA MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS AGUAS DE BAÑO DE LA MACARONESIA EUROPEA

Pincha aquí para descargar la publicación general de resultados del proyecto


Promedio (0 Votos)

Añadir comentario Añadir comentario
Visor de contenido web Visor de contenido web
Visor de contenido web Visor de contenido web

El Proyecto CARMAC - Mejora de la calidad de las aguas recreativas y costeras de la Macaronesia, aborda el control y la reducción de la contaminación de las aguas costeras del espacio de cooperación de la Macaronesia europea. Centrado en la calidad de las aguas de baño y de su uso recreativo, permitirá dar respuesta a los requerimientos exigidos por la nueva directiva europea (2006/7/ CE) relativa a la gestión de la calidad de estas aguas en ésta área geográfica.

 
O Projecto CARMAC - Melhoria da qualidade das águas balneares e costeiras da Macaronésia, aborda o controlo e a redução da contaminação das águas costeiras do espaço de cooperação da Macaronésia europeia. Centrado na qualidade das águas balneares, permitirá dar resposta aos requisitos exigidos pela nova Directiva Europeia (2006/7/CE) relativa à gestão da qualidade destas águas nesta área geográfica.
 
The CARMAC Project – Enhances the quality of recreational and coastal waters of Macaronesia, addresses the control and reduction of the pollution in coastal waters of the European Macaronesia co-operation area. Focusing on the quality of bathing waters and their recreational use, this project will meet the requirements demanded by the new European directive (2006/7/ CE) on the management of these waters in this geographic area